Bailando en una pata abre nueva sección. Para recordar historias, anécdotas, momentos y canciones inolvidables, que mejor que los recitales que marcaron el destino de la banda de Mataderos y sus fieles seguidores, Los mismos de siempre.
Entrada del show en River Plate. |
Documento único. |
Y que mejor manera de abrir esta nueva página con el recital más emblemático: el primer River. El sábado 30 de noviembre amaneció nublado y con altas probabilidades de lluvia. Pero parecía que la historia ya estaba marcada. Nada iba a parar a la gran cantidad de gente que llegaba desde todo el país, o incluso de naciones vecinas como Uruguay y Chile. Nadie quería perderse la fiesta.
Desde su comienzo casi 14 años atrás todo fue progreso: el barrio, la ciudad, el primer disco, el país, la conformación como banda, Cemento, Obras, y la gran consolidación y explosión popular en 1998 con el disco La Renga. Pero a pesar de la escalada que la banda experimentaba, pocos creían que River fuera el lugar adecuado para dar el próximo paso. Solo tres bandas nacionales habían logrado colmar el Monumental: Serú Girán en 1992, Soda Stereo en 1997, y Los Redondos en el 2000.
Pero la fiesta estaba preparada y los propios integrantes sabían que estaban a la altura de las circunstancias. Un show demoledor, con una escenografía simple pero con mucha carga icónica. Además, se entregó con cada entrada un EP llamado “Documento único”, un original minidisc con tres temas del próximo álbum. La sorpresa de la noche la dio Chizzo, cuando en medio del show fue agarrado por dos enfermeras vestidas nmuy provocativamente, quienes lo sentaron en una silla y empezaron a cortarle el pelo como forma de pago por una apuesta perdida.
Correcciones:
ResponderEliminarBuena idea de sección.
Hay que ir más rápido a lo central del posteo. No alargar tanto la introducción.
Releer siempre.
Hay problemas de formato, diferentes tipografías.